domingo, 28 de junio de 2009

Battle at the Berrics 1er día

Acabo de venir del skatepark de Jesús María y por ahi escucho comentar que ya empezó el Battle of the Berrics; así que después de la pequeña sesión de skate vengo rápido para mi casa y al toque prendo la compu para ver los "battles" de hoy.

Mike Vallely Vs Chris Cole: Era un hecho que ganaría Cole pero al parecer se compadecieron de Mike Valelly e hicieron una excepción a la regla, para este game si valdrían los grabs y boneless (trucos preferidos de Mike), que hicieron "ajustar" a Cole, mejor míralo por ti mismo.



Jamie Thomas Vs Dennis Bussenitz: 2 de mis skaters favoritos, desde que empezé a patinar siempre me motivaba viendo sus videos, después de ver el video de Misled Youth y Welcome to hell, Jamie fue inspiración para muchos skaters.
Dennis Bussenitz es verdaderamente una máquina, patina demasiado rápido y todo los trucos los tiene controlado. Un game para el recuerdo.



Siguelo en www.theberrics.com

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

1 comentarios:

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 21:53  

Puede algien traducir lo q dice el juez de la berrics cuando antes de la batalla comienza a leer el papel.."........no grabs,...." xfavorrr