martes, 27 de mayo de 2008

Guillermos Vascones "BATMAN" ganó el ES GAME Perú


El último Jueves se realizó el ES GAME OF SKATE PERU, donde todos los participantes demostraron un increíble nivel. Ese día el sol quemaba como nunca en pleno invierno, era una buena señal que se venía un buen campeonato. Varias caras nuevas soprendian a todos dejando en el camino a skaters de la talla de Daniel Suarez y Peter Chlebowski en primera ronda, cada vez se hacía mas competitivo el game. Cada serie se tornaba más interesante, se eliminaban a candidatos seguros como al Yosip, Bruno Vega, el legendario "Chuyo". Hubo varios momentos de tension como en la que jugaron Leo Texeira y Fredy Wong en cuartos de final, ese game si fue bastante reñido. Batman celebraba su cumpleaños y se divertía como siempre lo hace, montando skate relajado y parece que esa fue la clave de su éxito. Llegó tranquilamente a la final con Diego Rodriguez, sonriendo, contento, derepente pensando en la juerguita de más tarde, en cambio a Dieguito se le notaba un poco mas nervioso. Fue una increíble final y estaba para cualquiera de los 2, sólo ganaba el que estaría mas concentrado para no fallar. Es así que llegaron a tener ambos cuatro letras y "batman" tuvo q sacar un trucazo del bolsillo para eliminar a tan fuerte competidor, uno de esos trucos que sólo se lo ves a Rodney Mullen.
Así fue como Batman recibió derepente uno de los mejores regalos de su vida: jugar la final sudamericana en Chile (all incluided), donde nos traería más sorpresas.

Mayor info en la 3era edición de la revista GRIND MAGAZINE próximamente en skateshops.
*
*



Infalible en flip frontside.



Felicitaciones BAT!

- Sólo es una competencia

Diego Rodriguez, 2do puesto con su forma de montar hace ver lo difícil un juego de niños

Leo Texeira un 3er puesto bien merecido, después de este evento fue contactado por la gente de Element parece que vemos a un nuevo auspiciado por esa marca.

Fotos: Francisco Chávez

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

1 comentarios:

Anónimo dijo...
17 de mayo de 2013, 15:48  

What's up to all, the contents existing at this web site are genuinely remarkable for people knowledge, well, keep up the nice work fellows.

Also visit my homepage - Free Online Games